martes, 3 de febrero de 2009

fib 09

The Killers, al FIB 09





Cañón cuanto menos es el cartel provisional de la XV edición del Festival de Benicassim: Oasis, Franz Ferdinand, Kings Of Leon y, ahora, The Killers.

De la noche a la mañana se han convertido en un fenómento de masas. Con las entradas agotadas para sus dos conciertos en Madrid y Barcelona, sus fans tendrán al menos una oportunidad más en el Festival de Benicassim el próximo 19 de julio.

El grupo de Las Vegas que presentará su nuevo disco "Day And Age", se une así a un cartelón encabezado por los padres del Brit: Oasis, los discotequeramente renovados Franz Ferdinand y los eficaces Kings Of Leon.

La decimoquinta edición del Festival le está poniendo las cosas difíciles a su gemelo madrileño: el Summercase, que en su pasada edición perdió 25.000 adeptos y que no parece fácil que levante cabeza el presente año.

Los abonos de cuatro días, de los que ya se han vendido 10.000 unidades, están a la venta al precio de 170 euros más gastos de distribución en la red Tick Tack Ticket y demás puntos habituales de venta.
KIKE DEL TORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario