martes, 6 de octubre de 2009

NOTICIAS

Vetusta Morla despide su gira con 5 conciertos especiales en la capital



De los garitos venimos y a los garitos volveremos”. Lo dijo Juan Aguirre en una entrega de premios y los Vetusta se quedaron con la copla. Podían haber tirado por lo alto y hacer un triplete en La Riviera, o tres o cuatro llenazos en el Circo Price. Incluso, y siendo un poquito optimista, haberse liado la manta a la cabeza y tocar en el Palacio de los deportes.

Pero Vetusta Morla, afortunadamente, están muy lejos de seguir la norma. Quien ha querido verles, lo ha hecho. 150 conciertos legitiman su condición de banda del año en directo y, lo que viene ahora, será una despedida temporal de los escenarios en los recintos que les vieron nacer y crecer como músicos.



La cosa va así: cinco conciertos consecutivos en cinco de las mejores salas de la capital. Arrancarán en El Sol, la reina madre, el día 3 (lugar donde han tocado cobrando 1 € la entrada - ¡Qué tiempos! -) . El día 4 la banda se presentará en la Caracol y un día después, el 5, ofrecerán un concierto acústico en el Café La Palma. Los dos conciertos más multitudinarios serán el viernes 6 y el sábado 7 de noviembre.

El viernes La Riviera acogerá el cuarto de los conciertos y el sábado la Joy Eslava presenciará el fin de gira definitivo de un grupo que ha conseguido hacer historia en el rock español.

De los cinco conciertos, el del Café La Palma será gratuito y se sortearán entradas entre los compradores de la edición especial de su disco. Si quieres ira cualquiera de los otros cuatro, date prisa. En total, serán cerca de 5.000 las localidades que se pongan a la venta para estas cuatro fechas y, previsiblemente, se agotarán esta semana.


Las entradas se podrán comprar única y exclusivamente por Internet a través de su página web:
www.vetustamorla.com . Señores y señoras: esto se acaba. Los últimos coletazos de una gira que quedará grabada en la memoria del grupo durante muchísimo tiempo y de cualquier amante de la música que aprecie el esfuerzo y la superación los grupos viven más en las salas de conciertos que en sus casas. Si tienes oportunidad de ir, saca las entradas.

KIKE DEL TORO
FOTOS: RAMÓN MATÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario